Alojamientos

Disfruta de una estancia increíble
en los parajes con más encanto de la zona

CORTIJO LA VEREDA

Camino de Las Carboneras.

Casa situada en el campo, rodeada de olivares y tierras dedicadas al cultivo de frutales y huertos. Vistas amplias y relajantes de la sierra y de un tramo alto del río Guadalhorce. Alrededores: cortijada de Las Carboneras, sierra de Las Buitreras, Villanueva  del Rosario (4 km), Villanueva del Trabuco (7 km),  Archidona (13 km), Antequera (25 km), Málaga (40 km) y Granada (75 km).

669 39 04 39

CASA VILLANUEVA

Ubicada en la periferia de Villanueva del Rosario, es ideal para relajarse en vacaciones familiares  y está a sólo unos minutos a pie del centro del pueblo si desea comer o beber en uno de los bares locales. Hay un parque infantil a menos de 100 metros , que se puede ver desde la terraza  así como un antiguo pozo de agua  que los lugareños todavía utilizan hoy en día. Por encima del parque hay un área de fitness al aire libre. Villanueva del  Rosario es también una base muy conveniente para explorar el resto de Andalucía con Antequera, Granada, Sevilla, Málaga y Córdoba de fácil acceso. El pueblo está en el borde del impresionante Macizo  Penibético  con una  flora y fauna espectacular  y como tal es ideal para caminar, escalar y ciclismo de montaña.

FINCA LOS PINOS

Partida Las Fresnedillas

Lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza donde se pueden practicar diversas actividades como senderismo y equitación.  Goza de una excelente ubicación en un paraje natural pero próximo a ciudades como Málaga y Antequera.

Camino de La Cueva del Agua, s/n, El Brosque.

952 03 13 30

CASERIO LOS PELÁEZ

Originalmente fueron dos casas de  campo que han sido cuidadosamente reconstruidas utilizando una mezcla de estilos antiguos y nuevos andaluces,   ofrece alojamiento para familias con total comodidad y unas instalaciones estupendas. Situado a 1 km de Villanueva del Rosario y muy próximo a la autovía que conecta Málaga y Granada

958 32 36 73

616 76 97 84

FINCA EL PARROSO

Refugio rural con impresionantes vistas  a la sierra a 4 km del pueblo y fácil acceso a las principales redes. Ideal para todo tipo de vacaciones, cuenta con una bañera de hidromasaje y centro de fitness, también se  le facilitan  alquiler de bicicletas, ya que la zona es ideal para practicar senderismo, equitación, bici, etc.

Diseminado Polígono 43,174.

649 86 58 76

CASA CHAPARRO

Vivienda turística de alojamiento rural localizada en el casco antiguo del pueblo especialmente dirigida y orientada a alojar a  personas amantes de los deportes en la naturaleza, escalada deportiva, clásica o Boulder, senderismo,  ferratas.

Calle Arroyo Nº17.

669 85 12 21.

FINCA LA SABILA

Cuenta con unas excelentes instalaciones y  unas magnificas vistas a la sierra, está situado cerca del pueblo y muy bien comunicado con Málaga y Antequera. El campo de los alrededores es ideal para practicar senderismo y equitación, también dispone de bicicletas para alquiler.

685 17 77 39

CORTIJO LA CAÑADA DEL SACRISTAN

Este estupendo cortijo del siglo XIX típico  de  las colinas andaluzas, ha sido restaurado para el deleite de todos los huéspedes que se alojen en él , se localiza en  un paraje natural y privilegiado  llamado El Brosque y muy bien comunicado con la autopista A-92.  Los dueños  cuidan al máximo cada detalle ofreciendo  además una gastronomía  con productos frescos y naturales. Las plantas son ecológicas y hacen su propio aceite natural.

952 70 94 33

CORTIJO BUENAVISTA

Magnifica casa renovada recientemente y con magníficas vistas, a los pies del río Guadalhorce y muy bien conectado por autovía. Cuenta  con zona ajardinada y piscina privada y una distribución estilo a cortijo con patio interior. Muy buena orientación y magníficas vistas a la sierra.

Muy buen lugar para hacer infinidad de actividades.

FINCA LOS TRES ALCORNOQUES

Esta finca fue construida en el año 1876  en un terreno muy tranquilo de 3.5 hectáreas con vistas preciosas a las montañas y cerca del pueblo Villanueva del Rosario a 5 minutos de la autopista A92M. La casa ha sido modernizada  y  tiene una piscina, pero se han mantenido los antiguos elementos, como los techos abuhardillados, construidos originalmente con troncos de árboles. De origen era un pequeño cortijo de labranza, dedicado principalmente al cultivo del almendro y el olivo, y más tarde dedicado a la cría de caballos. Está rodeada por almendros, algunos pinos, cipreses, adelfas, palmeras, membrillos, higueras, etc., lo que hace que presente una  fisonomía muy andaluza, con los edificios bajos, coronados de teja árabe y blanqueados.

952 70 94 33

CORTIJO SANTA EMILIA

Estupendo y típico cortijo andaluz muy bien localizado, próximo a la autovía que conecta Málaga, Antequera y Granada y a tan sólo 4 km del pueblo, además de tener cerca una estación de servicio que cuenta con restaurante y bar. Tiene capacidad para 18 personas, ideal para familias y grupos de amigos, en sus instalaciones cuenta con piscina, barbacoa, garaje, etc, también admite animales .

CORTIJO EL HOYO

Espectacular  villa de lujo con unos detalles de ensueño, se situa a tan sólo 7 km. del pueblo y próximo a la autovía. Cuenta con 5 dormitorios  magníficos , tres baños, comedor exterior, etc. y es  ideal para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos en un entorno natural precioso, en sus instalaciones tiene un gran espacio de chill  out, donde contemplar magníficas puestas de sol y una piscina muy original.

VENTA LAS DELICIAS

Pequeño hotel rural y familiar de 1 estrella  situado muy cerca del pueblo y tan sólo a 32 km. de Málaga, dispone  de varios tipos de habitaciones totalmente equipadas y con vistas a la montaña o al jardín, wifi gratuita, etc. En este hotelito podrá degustar también ricos platos de la gastronomía local y sus famosas especialidades con carne de caza en su restaurante, también tiene una estupenda terraza.

COMPLEJO EL ROSARIO

Este moderno y acogedor hotel de 3 estrellas se situa en un bonito paraje en las proximidades de la autovía Pedrizas-Salinas, km. 16, muy cerca de Villanueva del Rosario. Desde sus instalaciones que cuentan con amplios jardines y zona infantil se pueden disfrutar unas estupendas vistas a la sierra. En su restaurante de 1 tenedor pueden degustar platos típicos de la zona y de la gastronomía andaluza

952 74 21 54

HOSTAL-RESTAURANTE EL CEREZO

Está situado a tan solo quinientos metros de Villanueva del Rosario”.

Dispone de 41 habitaciones dobles, totalmente equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, televisión y Wifi gratuito, amplio aparcamiento, adecuado también para autobuses.

Este hostal proporciona gran tranquilidad por estar enclavado en plena naturaleza protegido por el Valle de la Sierra de Jobo y Camarolos.

Podrá también disfrutar de sus especialidades de cocina en el salón del restaurante además de pasar un buen rato en la discoteca Ovilis, que también forma parte de las instalaciones de este hostal.

952 74 21 29